domingo, 5 de septiembre de 2010

Regresando a navegar...

Pasara el que quiera pasar, no hara falta bienvenida alguna. Quizas solo señalar la razon del por que volver a usar esto. Si, lo tuve abandonado por mucho tiempo, deje en el olvido un pedazo del rincon donde expresarse. ¿Y que paso durante todo este tiempo? pues me bastaria decir que di mis vueltas por varios lugares como un vagabundo que dejo todo por ser libre. Bastaria decir que me eh perdido en el tiempo y solo percibi el espacio. Por un momento fue asi, pero despues volvi al mundo real. No recordaba la parte nefasta de la monotonia, aquella donde te aburres de ti mismo y te fastidia tu alrededor. Donde solo puedes pensar en que haras para sobrevivir dia a dia, donde simplemente te quedas callado esperando a que suceda algo mientras observas como algunos se aprovechan de las situaciones de otros. Como dice aquella cancion de Los Rodriguez:"Levanta la voz si te dicen qué hacer y qué no hacer, cuanto más grande es la pena más ruido va a hacer al caer..." . No vale la pena quedarse callado ante algunas situaciones que son hechas con injusticia (aunque en este momento es de preguntarse realmente que es la justicia y no confundirla con la venganza) y levantar la voz de la conciencia y no dejar que esas palabras se vayan al vacio. No tenemos la vida comprada, ni menos un camino hecho. Tenemos que comenzar hacer lo nuestro para llegar a algun lado y no dejar todo a la suerte pues solo asi viven los que no han encontrado su razon de ser en este mundo (como yo). Pero bastaria decir que tras todo esto existe una intencion de volver a publicar en este blog y esa es por volver a recuperar una parte de mi, un algo que se quedo en el vacio.

Por ultimo dejare un poema hecho no hace mucho...


Desaparesido (el huracan)

Suena a excusa tonta
pero es verdad,
no es un invento
es una realidad...

el huracan ya paso
y sigo vivo
para decirte que el desastre termino,
que ya termino...

desapareci un par de dias
cuando nadie me veia...
ahora se preguntan
si alguien me vio partir

aparentemente desaparesido,
aparentemente sin ser visto...

el huracan ya paso
y aun sigo vivo
para decirte que ha terminado,
que nada me ha afectado (en estos años)

ha sido algo cruel
despertar abandonado
despues de tanto tiempo esperando
sentado en el rincon perdido.


2 comentarios:

  1. jaja maai namas dale una actualizada visual XD

    ResponderEliminar
  2. Me siento orgulloso de ti tocayo, que buen post , sigue asi, parece que me hare asiduo seguidor de este blog, hahaha tu foto le añade misterio al asunto...
    Me retiro, que tengas buen inicio de semana carnal .)

    ResponderEliminar

si no tienes nada bueno ke escribir mejor no escribas nada