sábado, 25 de julio de 2009

Alguna vez...


Eh descuidado el blog...ni pedo...ahora es ke me acuerdo de ke existe XD...

ultimamente ehe stado ocupado haciendo cosas...komo ponerle atencion a BORHLUS(del que no eh sabido nada, solo que tocamos con luzbel el 15 de agosto) y a 2 PARA LLEVAR(que debuto el viernes 24)...estar emocionado porke sere un sociologo...comenzar otraves mi faceta de diseñador tratando de diseñar el muro de mi cuarto pues lo quiero pintar pero kiero ponerle cualquier cosa...tambien eh estado ocupado asimilando algunas cosas, principalmente lo de la entrada anterior...no eh parado de escuchar un disco de 330 pesos que compre hace dos semanas, un disco que no es de arrepentirse pues es de los mejores que eh escuchado, si puedo en otro momento me robare un link para bajarlo piraña XD...compre un bajo nuevo un ibanez GSR 100 o algo asi se llama el modelo(el que esta en la imagen)...no tiene nombre aun el bajo, aun no se como ponerle...


pero pues ya aqui estoy actualizando esto...principalmente lo queri para subir diseños mios pero pues no eh tenido tiempo de escanearlos, pues la mayoria lo hago a mano y no a computadora...mientras puedo subir poemas...o escritos (que quedo pendiente uno, pero no eh podido finalizarlo pues no eh tenido inspiracion)...por ahora creo que los dejare con algun poema que escribi hace un tiempo, no se cuanto porque no tengo la mania de ponerles fechas...
Alguna vez
¿Alguna vez
te has perdido en el mar?
¿A cuantos lugares
has ido a dar?
¿Cuántas preguntas
No te han podido contestar?
Mucho tiempo perdido
Un cerebro dañado
Un pensamiento ahogado
Lugares ocultos
Nada nuevo
Un pensamiento
Ahogado en veneno
¿alguna ves te has
Perdido en el mar?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no tienes nada bueno ke escribir mejor no escribas nada