martes, 28 de septiembre de 2010

Dos veces igual.






Ultimo suspiro

Alguien se llevo mi ultimo suspiro.
Nadie me dijo que se trataba de olvidar
cuando pensaba en desaparecer.

Alguien se llevo mi ultimo dia de otoño.
Recupere mis horas grises alimentadas por la lluvia.

Alguien se llevo el ultimo tren, el que no alcance,
se trataba de llegar tarde a un destino.

El viento corre hacia el sur,
no duda en empujarme fuera de aqui.



Entre el orgullo y el dolor

Escuche llorar al orgullo entre sueños,
la dignidad se ha marchado a la guerra.
Si me quedo solo enmedio de la encrucijada
morire en manos de tu mirada.

No habra otra vida para la cual servir.
no habra otra vida porque te conoci.
Desperte pensando solamente en ti,
desperte al escucharte salir.

Los disparos han soltado lagrimas al viento,
la noche perfumada estara de luto,
en silencio esperare a que vuelvas con vida,
mientras gime el dolor entre sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no tienes nada bueno ke escribir mejor no escribas nada