miércoles, 10 de junio de 2009

Viejos aires


Viejos aires de primavera
Un verano que se termino

Una dama que se peina
En aquella ventana
No soy dueño de su corazón
Y una vieja guitarra
Solo toca aquella triste canción

Un veneno
Que no tuvo reacción
No importa llamar a dios
Si alguien me hace falta
Me haces falta vos

No se cual sea el motivo
Solo se que el mundo se ha movido
Tal vez haya daños colaterales
Tal vez esto no concluyo jamás

Viejos aires de primavera
Un verano que se termino

Campana que no suena
No avisa si llegara
Pasajeros van y llegan
Desconocidos, no sabemos el final

No hace falta tu presencia
En este mundo
No hay decencia
No esta a tu disposición
En la vieja guitarra
Sigue sonando
Aquella triste canción

Hace tiempo que se fue
Lo han estado buscando
Hace tiempo que no aparece
Lo han ido olvidando

Viejos aires de primavera
Un verano que se termino

El viejo aliento
Que yace muerto
De algún grito
A los cuatro vientos

Alguna lluvia de primavera
Que de alguna manera
A mí siempre me recuerda
Que esto no termino jamás

Un sol de verano
Que me dice algo
Que todo lo que ha pasado
No fue solo en vano
Que tal ves hay algo mas

Una libreta vacía
En ella estaba escrita
Versos y rimas
Que no saldrán jamás

Un viejo aire de primavera
Un verano que se termino

1 comentario:

  1. aaaa creo que ese es de los escritos tuyos que más me ha gustado
    igual la foto
    me acuerdo que aún no conocía tu casa y dije ooooh que bonito

    ResponderEliminar

si no tienes nada bueno ke escribir mejor no escribas nada