martes, 9 de junio de 2009

Neblina Espesa (primera parte)

Una neblina espesa apareció de repente y una voz dentro dijo "yo podría ser tu, no lo se, nunca eh podido verme entre toda esta niebla y no existe algo en que pueda reflejarme; si pudieras verme ¿que pensarías de mi?, si pudiera verte tal vez resolvería algunas dudas" y con miedo de escuchar aquella voz corrí para escapar, corría y corría y no llegaba a ningún lugar, es como si nada mas diera vueltas. La voz no paraba de decir "no tengas miedo solamente quiero resolver aquellas dudas que tengo para poder liberarme de esto y que todo este despejado"...

Sin darme cuenta me tropecé con algo o alguien, me daba miedo mirar hacia atrás, no sabia quien me hablaba, no sabia si seria buena idea buscarlo, aunque lo que haya sido ya me había encontrado. No quería voltear pero la voz me seguía diciendo "no tengas miedo, solo quiero verte para resolver algunas dudas"...entonces tome fuerzas y voltee a ver de que se trataba...era alguien parecido a mi! era yo! era algo extraño, no sabia que pensar.

Le dije, entonces -¿que quieres de mi?, ¿acaso eh muerto?, ¿que ha pasado?, no recuerdo nada- pero no contesto, solo seguía ahí parado mientras le preguntaba y gritaba desesperadamente... -¡¿estas sordo, no ves que yo también tengo dudas?!, yo quiero resolverlas igual que tu, ¡contesta!- y no hacia nada, me acerque y lo empuje, se cayo y entonces vi como se rompía, se hacia trizas esa imagen; yo me espante y me dije a mi mismo, ya no sabré porque estoy aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si no tienes nada bueno ke escribir mejor no escribas nada