domingo, 12 de septiembre de 2010

Noche cinica


Los tabacos habian muerto ese dia y me quede escuchando la platica de la noche. En la azotea el frio mostraba su esplendorosa mania de poner a temblar mis tobillos y brazos. Solo podia pensar en aquel momento cuando aun se podia ver en mi rostro una sonrisa. Notaba como se desvanecia el cielo nocturno entre la neblina siendo mi unica luz la de aquel faro de la calle. Mis unicas compañias eran aquella montaña de colillas de cigarro y la melancolia que me acechaba por dentro. No podia evitar recordar ese embriagante aroma a flor de lis que me hacia revivir sucesos de mi pasado que pense se habian quedado enterrados. Aun existian en mis recuerdos cosas que pense eran reales pero que realmente fueron falsas. Atravez del vaho veia mi respiracion agitada al no encontrar respuesta alguna sobre el por que termine en este lugar y en esta situacion. Quizas debi haber pensado mejor las cosas pero me quede callado antes de poder decir que nada era verdad, que era una trampa, que solo eran recuerdos falsos. Termine naufragando en mis ideas un tiempo; cuando volvi en mi ya me encontraba en la azotea con una cajetilla vacia en mano y heridas en la otra por golpear fuertemente el piso dentro de mi desesperacion, mientras la noche susurraba cinicamente tu nombre en un canto.

2 comentarios:

  1. Tocayo! Veo que andabas inspirado, la neta si te rifaste :P sigue escribiendo ;) cuidese!

    ResponderEliminar
  2. me gustaron tus letras camarada!sigue con el arte! te hecho porras. Soy tu fans!

    ResponderEliminar

si no tienes nada bueno ke escribir mejor no escribas nada