viernes, 22 de mayo de 2009

Primera Entrada

Esta es la primera entrada que hago...tal ves deberia poner algo acerca de mi ademas de lo ya escrito en mi descripcion...tal vea algo como en que bandas toco...en porque soy diseñador o cosas asi...o porque naranja y no limon XD...

Pues comenzare diciendo que toco en 2 bandas...una de Heavy metal que se llama Borhlus y otra ke es de rock metal que se llama The Plug...y otras dos en proceso de ska...

Me gusta el disño grafico, estudie un año en Los Talleres Libres de Artes de Xalapa en diseño basico y creo que no ando tan perdido...porque se que podria sintetizar muchas palabras en un solo objeto o imaegen, pues soy una persona de pocas palabras...

por que naranja y no limon? porque el color naranja es mi favorito...y porque me gusta como se escucha...y porque es un buen pseudonimo...

Soy Jalapeño y me gusta el helado de naranja y el Ska!


Atte.
[Sr. Naranja]

1 comentario:

  1. uuuuh el helado de naranja
    que crees todavía quedaba ayer pero yo me lo acabé xD esque mi hermano le dió a sus amigos y ya quedaba bien poquito
    te amo sabes que sii ♥
    y no pases por mi blog, tiene siglos que no subo nada

    ResponderEliminar

si no tienes nada bueno ke escribir mejor no escribas nada